jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Será verdad? PSG negocia con un crack para tapar la fuga de Neymar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a que a menudo el PSG ha desmentido la posible salida de Neymar del conjunto parisino para convertirse en el nuevo galáctico para el Real Madrid, lo cierto es que desde la entidad francesa ya se han puesto manos a la obra para buscarle un relevo.

PSG
Foto: Instagram

En el PSG no están dispuestos a conformarse con cualquier jugador; el nuevo objetivo del club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi es por un jugador argentino.

Según la información publicada en el Meridiano el PSG quiere aprovecharse de la mala situación que está atravesando ahora mismo Paulo Dybala, en la Juventus para hacerse con su fichaje.

La estrella argentina está enfrentada con su técnico, un Massimiliano Allegri a quien no lo tiembla el pulso a la hora de condenarlo al banquillo, y los franceses pretenden sacar partido de este lío.

Mucha información ha salido desde el club parisino desmentidos acerca del futuro de Neymar en el Real Madrid y pretenden sonar muy convincentes.

Pero saben muy bien que retener al brasileño será imposible si no se conquista la Champions, condición indispensable para convertirse en el nuevo Balón de Oro.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes