Proyecto Venezuela celebró su XVII Aniversario en Carabobo (+fotos y video)

Foto:Luis G. Caravajal / Noctias24

(Valencia, 21 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Con motivo de la celebración del XVII Aniversario de Proyecto Venezuela, este viernes 21 de septiembre de 2012, se llevaron a cabo serie de actos en la ciudad de Valencia, en los cuales participaron la Junta Directiva, dirigentes y militantes de esta organización política.

Video: YouTube, 13/09/2012

El Gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas, reiteró su conformidad con la decisión del fundador de la tolda amarilla cuando comenzaron a formar parte de los proyectos del grupo de la unidad en Venezuela, “la unidad tiene que ser para ganar y para gobernar“.

En cuanto a los sucesos en las plantas petroleras del país, espera que el Gobierno Nacional ordene una investigación exhaustiva sobre los sucesos de la Refinería El Palito, segura que son mas de 26 mil habitantes que están en riesgo además de las perdidas económicas por concepto de la renta petrolera.

Por su parte, Henrique Salas Römer presidente y fundador del partido durante los actos protocolares del aniversario, expresó, “Hoy más que nunca esta vigente la frase de nuestro himno Abajo Cadenas“.

Ante los venideros comicios presidenciales, “El siete de octubre puede generarse una avalancha electoral a favor de Henrique Capriles”.

El ex gobernador de Carabobo hizo un llamado a los seguidores del candidato presidencial a no dar continuidad a rumores que favorecen la propuesta del partido de gobierno.

“Cuando finalmente tengan la convicción del triunfo de Henrique Capriles los que aun tienen dudas se convencerán y saldrán a votar el siete de octubre por la alternativa democrática” sentenció.

Reiteró además que Henrique Capriles no debe insistir en sostener un debate con el presidente Hugo Chavez debido a su delicado estado de salud.

“El presidente no tiene las condiciones físicas necesarias para enfrentar un debate con el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, es mejor concentrase en la campaña” refirió el ex gobernador carabobeño.

Previo a los actos centrales celebrados en el Colegio de Abogados, se desarrolló una misa en la Catedral de Valencia, y luego realizaron una ofrenda floral ante el busto del libertador Simón Bolívar.

Foto:Luis G. Caravaja / Noctias24

Foto:Luis G. Caravajal / Noctias24

Foto:Luis G. Caravajal / Noctias24

Foto:Luis G. Caravajal / Noctias24

Foto:Luis G. Caravajal / Noctias24

Foto:Luis G. Caravajal / Noctias24