Granizó en la zona norte de Valencia

Foto: Noticias 24 Carabobo

(Valencia, 17 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Un fuerte aguacero cayó sobre la Gran Valencia, con vientos de gran magnitud que generaron de manera casi instantánea la anegación de calles y avenidas, la más afectada de estas últimas es la Universidad, principal arteria del municipio Naguanagua donde el agua sobrepasaba el metro de altura e impedía que las personas aguardaran en las paradas de autobuses.

Las avenidas Bolívar y Paseo Cabriales de la capital carabobeña también se vieron afectadas. Largas colas se produjeron al cesar la lluvia, pues varios vehículos se apagaban al intentar pasar por las calles con gran cantidad de agua.

Granizó al norte de Valencia

Por su parte Protección Civil Carabobo informó que se recibieron reportes de una lluvia de granizo en la zona norte la ciudad de Valencia, “Al 171 reportan caida de granizo en varios sectores de la zona norte de Valencia”, precisa el cuerpo de rescate en su cuenta en Twitter (@PCCarabobo)

En Twitter, los usuarios de la red social reportaron el hecho con gran extrañeza, luego que este lunes se presentara el mismo fenómeno en Maracaibo, estado Zulia.