viernes, abril 19, 2024
spot_img

Este es el pronóstico de Inameh para hoy miércoles 26-07-17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh),  informó que el desplazamiento de una onda tropical sobre el Oriente y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generan este miércoles abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas en el país.

Inameh
Foto: Referencial

La temperatura mínima en Caracas durante la madrugada fue de 19 grados centígrados y se estima una máxima para la tarde de 30 grados, de acuerdo con mediciones del instituto.

Las olas en las costas del país se mantienen a una altura entre 0,5 a 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0,5 a 0,9 metros en los litorales Oriental y Central y en la Zona Insular la tendencia será entre 0,5 y un metro de altura, similar a este martes.

El Inameh explica en su página web que durante julio se ha adentrado la temporada de lluvias en el país y a su vez se han alternado períodos sin precipitaciones y cielos despejados.

Es tendencia en esta época el pasaje de ondas tropicales que al interactuar con la zona de convergencia intertropical generan más precipitaciones sobre el territorio.

Con información de Inameh 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes