jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conozca el pronóstico del Inameh para este lunes 08-05-17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que predominarán áreas con abundante nubosidad y fuertes lluvias, algunas con descargas eléctricas durante todo el periodo sobre Los Andes, Zulia, Llanos Occidentales, Llanos Centrales y Sur. El resto del País se mantendrá con poca nubosidad durante las primeras horas del día y precipitaciones al final de la tarde y noche.

Inameh precipitaciones
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Lluvias y lloviznas al final de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Nublado en general lluvias y lloviznas, algunas de ellas con descargas eléctricas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa.

Región Sur (Estados: Amazonas y Bolívar): Nublado la mayor parte del periodo. Precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en general. Precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.

Con información de Inameh

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes