viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡A celebrar! Conoce la programación del Festival de Jazz Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Festival Internacional de Jazz Naguanagua con motivo de su 17° Aniversario ofrecerá una programación especial en la que destacan las presentaciones de los reconocidos artistas Laurent Lecuyer, Víctor Cuica, Valeria Añez, Beatriz Oceas y Enrique Lara.

jazz
Foto: NP

“Hemos logrado organizar este evento para conmemorar la trayectoria de nuestro festival, el cual ha permitido presentar durante todos estos años a importantes figuras del jazz internacional, nacional y regional que, junto a las clases magistrales y las exposiciones de arte, constituyen un valioso aporte que le ha dado una enorme trascendencia cultural”, señaló Ana Colmenares, presidenta de la Fundación Festival Internacional Jazz Naguanagua.

En cuanto a la programación informó que, como preámbulo de esta fiesta jazzística, este miércoles 6 diciembre, a las 4 de la tarde en el Centro Comercial Free Market de Naguanagua, se presentará Enrique Lara con un variado repertorio que va desde el standard jazz hasta latin jazz fusion, con entrada libre.

Para el jueves 7 de diciembre en el hotel Hesperia, a partir de las 3 de la tarde, está pautado el Concierto de Gala con la presencia de Laurent Lecuyer, Víctor Cuica, Valeria Añez, Beatriz Oceas, Enrique Lara y Cuero No´Ma. Artistas invitados: David “Mandingo” Coronel, Argenis Galeno, Falon Koch y Rafaela “Fala” Arvelo.  Cada uno de estos músicos y cantantes brindará lo mejor de su repertorio en una variada gama de estilos hasta culminar en una Jam Session que los reunirá a todos en el escenario. La entrada tiene un costo de 100 mil bolívares.

También se podrá apreciar la tradicional Expo Arte con una muestra de piezas artísticas, artesanales y culinarias realizadas por destacados creadores de nuestra región.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes