sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hombre privado de libertad por muerte de general retirado de la GNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue privado de libertad Robert Suárez Rausseo de 42 años, a solicitud del Ministerio Público (MP), por su presunta responsabilidad en la muerte del general retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Alberto José Silva Bohórquez (74), quien fue localizado el 28 de diciembre de 2016 en su residencia ubicada en la urbanización La Florida, municipio Libertador de Caracas.

privado de libertad
Foto: Referencial

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Keila Acosta, imputó al hombre como coautor en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado, y robo agravado de vehículo automotor.
Luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Suárez Rausseo, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Región Capital, Yare III, ubicado en el estado Miranda.

La investigación inició el pasado 28 de diciembre cuando un familiar del militar localizó el cuerpo en avanzado estado de descomposición; este presentaba varias heridas por arma blanca. Adicionalmente, la autopsia determinó que la fecha del deceso fue el 22 de diciembre, día en que Suárez Rausseo y otra persona habrían ingresado a la vivienda de la víctima y, después de presuntamente causarle la muerte, se llevaron 2 teléfonos celulares y el vehículo marca BMW.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes