Primero Justicia denuncia al Psuv por incumplimientos de la ley electoral

Foto: Luis G. Carvajal /Noticias24 Carabobo

(Valencia, 12 de octubre. Noticias 24 Carabobo) Ronald Gonzalez, coordinador regional del partido aurinegro, reiteró que el Consejo Nacional Electoral anunció con su debido tiempo que la campaña electoral inicia el próximo primero de noviembre por lo que insiste en el inicio de un proceso fraudulento de campaña por parte del Psuv.

“Desde el pasado miercoles en horas de la noche se dio a conocer esa determinación y hoy viernes, justamente es cuando deciden inscribir a Francisco Ameliach como el abanderado del Psuv para la gobernación de Carabobo vemos como han tapizado con su fotografía varios puntos de la ciudad” reiteró Gonzalez.

Aseguran que en varios sectores de la capital carabobeña ya fueron colocados afiches y pendones del candidato a la gobernación de la tolda oficialista, Francisco Ameliach.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Soteldo, exhorto a los carabobeño, así como a los venezolanos en no caer en sentimientos de derrotas.

Destaca que todos los sectores deben continuar trabajando para consolidar los logros obtenidos luego del proceso electoral del pasado siete de octubre.

“Nosotros desde la Asamblea Nacional seguiremos la promoción de leyes, desengavetando las que no quieren aprobar y haciendo las propuestas correspondientes para favorecer a la sociedad venezolna. No perdimos, ganamos un líder que encabezará la lucha democrática en el país” insistió el parlamentario.

Foto: Luis G. Carvajal /Noticias24 Carabobo

Foto: Luis G. Carvajal /Noticias24 Carabobo