viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Leones del Caracas remontó a Magallanes en el Universitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones del Caracas remontó en su primer juego de la campaña 2016-2017, derrotando 9 carreras a 8 a los Navegantes del Magallanes en el  estadio Universitario.  

Foto: @MeridianoTV

Navegantes del Magallanes inició el encuentro ante Leones del Caracas, marcando en la pizarra 1 carrera por 0 en la parte alta de la primera entrada. Gracias a un rolling al cuadro de José Tábata, ayudó a que Arraez llegara a la cuarta almohadilla. Al inicio del tercer inning Luis Rodríguez trajo al plato a José Rondón  con un imparable por el jardín derecho, consiguiendo la segunda carrera para los turcos.

Con un error de Urruti permitió que Jesús Sucre llegara cómodamente al home, anotando la tercera rayita para los eléctricos en la parte alta de la quinta entrada, y seguidamente Róndo fue el protagonista en colocar el compromiso 4 carreras por 0.

Por su parte, el equipo melenudo decidió  realizar su primer cambio de lanzador, entrando como relevo Loiger Padrón, teniendo corredores en la primera y tercera base, el magallanero José Tábata  se salió una vez más con las suyas, conectando un elevado de sacrificio e impulsado otra carrera más para el Magallanes.

 Frank Díaz impulsó 2 carreras más para los Navegantes con un cuadrangular por el jardín izquierdo en la parte alta del séptimo inning. Pero los melenudos no se quedaron atrás, ya que lograron anotar par de carreras gracias a un doble de Rodríguez, colocando en la pizarra 7 carreras por 2.

Al comienzo del octavo inning Mario Lissón también se impuso y conectó un cuadrangular por el jardín derecho del Universitario trayendo la octava carrera.

Pero no todo fue color de rosa para el Magallanes, ya que al cierre de esta entrada los melenudos remolcarón 7 carreras, volteando el marcador a su favor 9 a 8.

 Caracas inició el noveno inning, con Ruben Alaniz como nuevo lanzador  quien pochó en el tercer out  a Robinson, logrando el final de este encuentro.

El jugador ganador fue Alaniz (1-2), mientras que Moreno perdió (0-1). Por otra parte el jugador estrella fue el melenudo Wilfredo Tovar.

El próximo encuentro de los Navegantes del Magallanes será este viernes 21 de octubre en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde los turcos recibirán a los Cardenales de Lara.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes