viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡OMG! Disney muestra primer beso gay en sus dibujos animados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya vimos el anuncio de que la película La Bella y la Bestia, tendrá el primer personaje homosexual en una película de Disney y ahora la serie animada Star contra las fuerzas del mal, transmitida por Disney XD muestra por primera vez no un beso entre pareja del mismo sexo, sino varios.

El momento del beso gay tiene lugar en un concierto de música donde, de repente, todo el público se besa, y entre ellos una pareja de hombres y una pareja de mujeres, en capítulo 2×20 de la serie.

En la historia de los estudios de la casa del ratón, han sido “cuidadosos” no mostrar en sus producciones personajes o actos claros de homosexualidad, por lo que resulta curioso que en un episodio de la serie animada, parejas de personajes secundarios hayan aparecido en pantalla besándose.

Star contra las fuerzas del mal es la segunda serie de Disney creada por una mujer, Daron Nefcy, desde que en 1997 Sue Ros creara Pepper Ann. Sin embargo, series del mismo canal ya habían presentado personajes gays, como una pareja de hombres en Gravity Falls o una de mujeres en la serie de acción real Good Luck Charlie.

Con información de El Farandi

beso
Foto: Capture de pantalla Noticias24 Carabobo
beso
Foto: Capture de pantalla Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes