jueves, abril 18, 2024
spot_img

Primarias de la MUD serán el próximo 10 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la venideras elecciones regionales en octubre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este lunes que habilitarán un total de 3 mil mesas en 20 estados para los comicios primarios que se llevarán a cabo el domingo 10 de septiembre para elegir a los candidatos a gobernaciones.

MUD
Foto: Referencial

Asimismo, la MUD indicó que en estos comicios están convocados 21 partidos de la Unidad con candidatos inscritos en el CNE y la votación será manual.

Por otro lado, se explicó que cada elector votará en su parroquia, o en el centro nucleado de esa parroquia. En cuanto a la totalización de los votos, ésta se realizará de forma manual y los resultados serán publicados al país unas horas después de finalizado el proceso.

Habrá, además, testigos en cada mesa electoral, por lo que la MUD aseguró que no existe posibilidad de que un elector pueda presentarse en otra mesa electoral donde no esté registrado.

El proceso comenzará a las 6:00 de la mañana y culminará hasta que el último elector de la cola pase a ejercer su derecho al voto.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes