jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tarek William Saab: detenido presunto homicida de David Vallenilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de múltiples investigaciones por parte de los organismos de seguridad acompañado del Ministerio Público (MP); este sábado resultó detenido el presunto autor material del asesinato de David Vallenilla, hecho que ocurrió en La Carlota el pasado 22 de junio.

Vallenilla
Foto: Referencial

Detenido presunto homicida de David Vallenilla

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta personal de Twitter; donde precisó que han comisionado al fiscal 106 del Ministerio Público y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ante el tribunal para tratar el caso.

Asimismo, comentó a través de @TarekWiliamSaab que “El presunto homicida de David Vallenilla -ya detenido- será a puesto a derecho ante el Juzgado 21 de 1era Instancia d control del CJP (Circuito judicial Penal)”.

Del mismo modo, en otro tuit el también poeta Tarek William Saab señaló que el presunto responsable, ya se encuentra en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); en presencia de los fiscales para iniciar el proceso judicial.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Detenido presunto homicida de David Vallenilla 1 - Noticias24Carabobo
Foto: Captura de pantalla/Noticias24 Carabobo
Detenido presunto homicida de David Vallenilla 2 - Noticias24Carabobo
Foto: Captura de pantalla/Noticias24 Carabobo

Vallenilla

Vallenilla

Vallenilla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes