martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Descaro! Presos de Miranda publicaban fotos en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Treinta y ocho de los 44 presos de la Policía Municipal de Acevedo, estado Miranda, ya no podrán publicar sus fotos en las redes sociales, debido a que funcionarios de ese organismo les incautaron cuatro teléfonos celulares que escondían en un hueco.

presos
Foto: Referencial

De acuerdo a la información publicada en ÚN, el director del cuerpo de seguridad, comisionado César Istúriz, informó que los expertos en inteligencia se percataron de esta actividad ilícita de los privados de libertad, por lo que el martes dio instrucciones para hacer una requisa en las tres celdas.

En el recinto donde se encuentran los presos de alta peligrosidad estaba un boquete cubierto por un pedazo de piso sellado con esperma de vela. En el interior hallaron, además de los dispositivos y sus cargadores, marihuana, dos armas blancas, un par de objetos punzo cortantes de metal, dos cucharillas, dos tenedores metálicos y dos cortauñas.

Los implicados en este caso fueron puestos a la orden de la Fiscalía décima de los Derechos Fundamentales.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes