viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presidente del TSJ exhorta organismos internacionales a condenar ataques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  expresó este jueves, en el marco de una reunión junto al cuerpo diplomático acreditado en el país, la condena por parte de organismos internacionales, los ataques perpetrados al máximo Tribunal del país.

TSJ
Foto: @TSJ_Venezuela

El presidente ante el TSJ manifestó que ante el “ataque terrorista” llevado a cabo el pasado 27 de junio, el máximo tribunal no se detendrá en ejercer sus funciones. “Ahora nosotros como TSJ, como se los decía en algunos comunicados, esto no nos va a aminorar”.

“Esto lo que hace es fortalecernos más para seguir tomando las decisiones que necesita el país para la democracia”, manifestó.

Expresó su deseo porque los representantes de diferentes países “sean multiplicadores o testigos del ataque terrorista”. “Lo único que pido es que condenen este hecho y que no vuelva a pasar. Instamos a los organismos internacionales, que condenen estos ataques”, destacó.

Agregó además que “en nombre de los magistrados“, se mantendrán “fortalecidos, unidos para seguir haciendo el trabajo que se viene realizando”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes