sábado, abril 20, 2024
spot_img

Presidente Putin expresó “admiración” hacia Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vladimir Putin, presidente de Rusia expresó este lunes al mandatario Nicolás Maduro, su “admiración” por gobernar el país suramericano con “coraje” para mantener “la estabilidad y la paz”.

presidente
Foto: Referencial

Asimismo, indicó que conoce “con precisión los intentos foráneos que se organizan contra Venezuela”, señalando que “sólo el pueblo venezolano puede determinar su propio destino”.

Igualmente, Putin le manifestó a Maduro “su satisfacción por los avances en la cooperación bilateral en las áreas de agricultura, gas y petróleo”, dijo

“La conversación versó sobre diversos temas bilaterales con especial énfasis en la cooperación en las áreas de seguridad y defensa, energía, agricultura, ciencia y tecnología y cultura”.

Putin recordó que Venezuela es el segundo socio comercial de Rusia en América Latina, y destacó que el ministro venezolano de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, visitó recientemente Moscú para preparar una reunión que la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela ha programado en la capital rusa para el próximo octubre.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes