martes, abril 23, 2024
spot_img

Presidente de PDVSA reconoció desempeño de empleados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Mayor General Manuel Quevedo, fue recibido por la clase trabajadora organizada a través de videoconferencia nacional, como antesala a la Asamblea General de Trabajadores anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que se realizará este martes 28 de noviembre. 

PDVSA
Foto: Twitter

El ministro Quevedo expresó su agradecimiento a Nelson Martínez y Eulogio Del Pino por su entrega y dedicación a la Revolución en las responsabilidades que les fueron asignadas y que ahora él asumirá por designación del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa Los Domingos con Maduro. “Apenas nos enteramos de la noticia nos comunicamos como hermanos”, dijo.

“Para mí representa un profundo honor incorporarme a las capacidades de esta empresa petrolera; tenemos lo más hermoso que es el pueblo trabajador. Quiero pedirles a todos su apoyo”, señaló.

El presidente de la estatal aseguró que PDVSA es una empresa ejemplar en el mundo y exhortó a la clase trabajadora a recuperar la productividad con creatividad y compromiso para asegurar el futuro de la generación de relevo. “Llegó el momento de la verdadera independencia; nosotros vamos a defender lo que es nuestro”, afirmó. Asimismo, fue enfático al manifestar que “quien quiera estar en la Industria tiene que ser un verdadero patriota y lo tiene que demostrar con resultados.

Nelson Martínez, quien entrega la presidencia de PDVSA, agradeció a los trabajadores todo el apoyo que recibió durante su gestión y expresó sus deseos de éxito al Mayor General Quevedo en esta nueva responsabilidad, frente a la principal Industria del país.

Por su parte, Del Pino, ministro saliente, resaltó el papel de liderazgo que ha jugado la clase trabajadora organizada con la creación del Plan Estratégico Socialista (PES) 2016-2026 y los distintos movimientos políticos que hacen vida dentro de la estatal. “Estamos orgulloso del movimiento que ha salido en los últimos años. Es un movimiento fresco, de las bases de los trabajadores, con una capacidad de organización, con su propio dinamismo y que se han ido organizando”, aseguró.

Con información de PDVSA 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes