viernes, abril 26, 2024
spot_img

Presidente Maduro exigió investigar supuesto saboteo proveniente de empresas Heinz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Referencial

(Valencia, 01 de diciembre. Noticias24 Carabobo) La noche de este martes, durante el programa Contacto con Maduro número 49, desde el estado Miranda, el presidente de la República ordenó a los organismos de seguridad hacer una revisión del supuesto saboteo originado por gerentes de la transnacional Heinz, situación que estaría contribuyendo a la guerra económica.

“La empresa Heinz, no sé de quién es, mañana (miércoles) se van a primera hora y revisan lo que está pasando y si los gerentes están saboteando, me los meten preso ya. Ya basta de esta burguesía, presentan a la Fiscalía, a todos los gerentes de esa empresa”, dijo.

Asimismo, se refirió a las denuncias que han realizado un grupo de trabajadores de dicha empresa privada, vinculadas a una serie de irregularidades. “Creo en la clase obrera y sé que esos trabajadores están diciendo la verdad”, precisó.

“Se les acabó el tiempo burgueses parásitos, el pueblo está mandando, el mensaje es muy claro y yo recibo el mensaje claro en mi corazón, o corren o se encaraman”, advirtió el jefe de Estado venezolano.

Con información de Correo del Orinoco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes