viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Presidente Maduro reiteró llamado al diálogo para llegar a un acuerdo de paz nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su llamado a instalar una mesa de diálogo nacional que conduzca a un acuerdo de paz entre los sectores políticos del país.

Maduro
Foto: @DPresidencia

“Vuelvo a hacer la propuesta y un llamado de instalar una mesa de diálogo nacional de conversaciones políticas para llegar a un gran acuerdo de paz firmado por todas las partes: el Gobierno nacional, las fuerzas bolivarianas y las fuerzas contrarevolucionarias, que sea verificable, que se pueda cumplir y que participen los cinco países invitados de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños)”, destacó el Jefe de Estado durante un encuentro con trabajadores petroleros por la Constituyente, realizado en Anzoátegui.

Aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es un proceso de aceleración de los cambios necesarios para la sociedad, ante la negativa de los sectores de oposición de dialogar y solucionar en conjunto las dificultades existentes en el país.

Ratificó que la única opción posible ante la “violencia desmedida de la derecha” es la activación del poder originario constituyente. “Solo con un poder superior, como el Poder Constituyente se puede restablecer la verdad, la tranquilidad a través de la justicia y la reparación de las víctimas”.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes