viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presidente de Fedeindustria: “Empresarios no se deben dejar manipular por el dólar del Internet”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho instó a los empresarios venezolanos a no dejarse guiar por el dólar paralelo para regir el costo de los productos del mercado en el país.

Dólar Paralelo
Foto: Referencial

“Es necesario que los empresarios no se dejen manipular por el dólar del Internet (Dolar Today), esto hace que el dólar obtenga más fuerza el mercado especulativo”, señaló.

El también vicepresidente de Comisión de Economía Diversificada y Productiva explicó que con el nuevo Dicom y la aplicación de la criptomoneda petro se resolverán los problemas con el indicador de la economía venezolana.

Sobre este último, Camacho manifestó su apoyo a las acciones que lleva a cabo el Gobierno Naciona, ya que según él, el éxito que consiga el Estado con estas nuevas medidas económicas será el éxito de los empresarios en el país, así lo reseñó el portal Globovisión.

“La mejor forma de romper con el miedo a lo nuevo en materia económica es el conocimiento, es momento de apoyar el nacionalismo y creer en lo que nosotros hacemos”, resaltó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes