jueves, abril 25, 2024
spot_img

Presidente del Concejo Municipal de Valencia rechazó acciones de EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante las recientes declaraciones de voceros gubernamentales estadounidenses contra el Venezuela, el Presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Ing. Esp. Fernando Núñez, rechazó este miércoles“en nombre de este cuerpo edilicio las sanciones emitidas por el gobierno de los Estados Unidos contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, que intenta menoscabar la soberanía nacional”.

Presidente
Foto: Cortesía

Aseguró el edil Fernando Núñez que “estas sanciones tienen la deliberada intención de intimidar y someter al pueblo venezolano, además, buscan crear las condiciones para destruir nuestra democracia e instaurar un modelo de colonización imperial”.

Indicó el ingeniero especialista Núñez que “si el gobierno norteamericano piensa que las amenazas e injerencia en los asuntos internos de los venezolanos nos debilitan, están bien equivocados, esto más bien reunifica y fortalece el apoyo de todo el pueblo alrededor del liderazgo de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”.

“El domingo 30 de julio en el proceso de elección de la ANC, 8 millones de venezolanos enviaron un mensaje claro y contundente al mundo, de que los asuntos internos de Venezuela se respetan, que los venezolanos tenemos la suficiente capacidad para resolver nuestros problemas, que queremos paz, que no queremos guarimbas, ni nos quemen los hospitales, ni cierres de las calles, que rechazamos la violencia y el terrorismo, y que las diferencias de criterios e ideas se dirimen a través del voto”, indicó el concejal.

De igual manera, el presidente del Concejo Municipal manifestó el respaldo de la ciudad de Valencia al Gobierno Nacional expresando que “el pueblo de Valencia se solidariza con el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y exige al gobierno imperial de EEUU y a las naciones del mundo a respetar el derecho de los venezolanos a construir su propio destino”.

Con información de Prensa Concejo Municipal de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes