Chávez en Cabimas: “El domingo 7-0 todo el mundo a votar temprano y a quedarse en la calle, a defender la victoria bolivariana”

<

Foto:AVN

(Valencia, 30 de septimbre. AVN) “En el Zulia arrasa Chávez el 7 de octubre, en Venezuela arrasa Chávez el 7 de octubre” esas fueron una de las manifestaciones del Presidente Chávez durante su discurso en Cabimas, luego de recorrer varios kilómetros de ese estado.

“Por más fallas que he cometido aqui estoy con ustedes con la frente en alto mirándolos, porque saben que no les he fallado” expresó el candidato a la reelección en el cierre de su campaña en el estado Zulia.

Reiteró que “una victoria de la revolución en los comicios del 7 de octubre es la garantía de paz, de estabilidad, de desarrollo y de Patria”.

Dijo que luego de las elecciones del 7 de octubre se abrirá un nuevo ciclo, para el cual “ya está precisado un plan de gobierno estratégico, que incluye consolidar la independencia nacional, continuar la construcción de una patria socialista como alternativa al sistema capitalista, convertir a Venezuela en una potencia social, económica y política naciente en América Latina y el Caribe”.

El Presidente de la República y candidato a la reelección añadió que también están listos para “enfrentar y neutralizar los planes desestabilizadores que intenten ejecutar sectores de la derecha”.

<

Foto:AVN

<

Foto:AVN