Chávez en Aragua: “Todo 11 tiene su 13”

Foto: Captura

(Valencia, 03 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Presidente de la República y candidato a la reelección Hugo Chávez Frías estuvo la tarde de este miércoles en la ciudad de Maracay, estado Aragua, con motivo del cierre de campaña electoral de los comicios de este domingo.

“Cada esquina es un recuerdo”, pronunció Chávez a los periodistas, nuevamente vestido de azul, mientras afirmaba que este domingo “gana Chávez y ellos (la oposición) tienen que reconocer la victoria”.

El candidato manifestó que en las últimas horas ha notado declaraciones de dirigentes de la oposición que apuntan al desconocimiento de la decisión del pueblo. “Pero le vamos a ganar y a obligar que reconozca la victoria de la revolución el domingo”.

“Les aconsejo que se vayan preparando para su derrota y que demuestren que creen de verdad en la democracia. Ojalá surja una derecha democrática con la que se pueda hablar, discutir y debatir, porque eso le hace falta a Venezuela”, expresó Chávez quien ya partió hasta Valencia para cerrar su campaña en la avenida Enrique Tejera.

Como se recordará en las presidenciales 2006 Chávez ganó en Carabobo con 583.773 votos (61,73%) y en Aragua lo hizo con 537.769 votos (71,85%).