Chávez: “El 7-O está en juego la alimentación, salud, educación y la vivienda de los venezolanos” (+ videos)

Foto: Noticias 24 Carabobo

(Valencia, 02 de octubre. AVN) El candidato socialista, Hugo Chávez, indicó este martes que en las elecciones del próximo domingo 7 de octubre la revolución sacará la mayor votación histórica en el estado Lara.

Video: YouTube, 2/10/2012

La creciente bolivariana de Venezuela no la para nadie, por ello tenemos que convertir esta avalancha en votos”, comentó Chávez, desde la Avenida Los Horcones de Barquisimeto, en el estado Lara.

En las elecciones presidenciales de 2006, Chávez ganó en el estado Lara con 515.715 votos (66,47%).

Aseguró que en los comicios presidenciales el socialismo barrerá a la burguesía y a los traidores en el estado Lara. “Vamos a barrer a la burguesía, para que respeten los traidores en Lara”, manifestó.

Destacó que el pueblo de Lara “es heroico” y por ello no aceptará planes neoliberales y ni a traidores. Además aseguró que luego de las elecciones del 7 de octubre, se concentrará en recuperar la Gobernación de Lara, la cual está actualmente dirigida por Henri Falcón, quien en 2009, luego de ser electo gobernador de Lara por las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pasó a militar activamente en la oposición.

“Después vamos por la gobernación de Lara, para sacar a los traidores y vende patria. Este territorio es sagrado”, aseveró Chávez, para referirse a Falcón, quien también fue dos veces alcalde de Barquisimeto por las filas revolucionarias.

En juego la vida de la patria

Resaltó que el 7 de octubre está en juego la vida de la patria, del pueblo y de la familia venezolana. “Cuando digo la vida de Venezuela no hago uso de la retórica“, agregó Chávez.

Foto: Noticias 24 Carabobo

Recordó la situación del país hace 20 años, cuando la burguesía dominaba al pueblo venezolano. “Venezuela estaba como muerta y el pueblo pasaba hambre“, explicó Chávez.

Por ello, afirmó que el Gobierno Bolivariano implementó diversos planes sociales para garantizar la alimentación, la educación y la salud del pueblo.

“Ahora tenemos las distintas misiones para el pueblo, hemos levantado la producción de alimentos con la red Mercal y PDVAL“, indicó Chávez, quien aseguró que en un gobierno de la derecha no se mantendrían las misiones.