viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hollywood: Academia de los Premios Oscars con nuevo presidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

John Bailey quien se desempeñaba director de fotografía de la Academia de Hollywood, fue elegido presidente responsable de la organización de los premios Oscars, según informó la institución cinematográfica mediante  un comunicado.

Premios Oscars
Foto: Referencial

Tras una exitosa trayectoria, John Bailey, que cumplirá 75 años este jueves, como director de fotografía incluye, entre otras, las cintas Ordinary People (1980), Groundhog Day (1993) y As Good As It Gets (1997).

Desde ahora, Bailey sucederá a la actual presidenta de la organización, la relacionista pública Cheryl Boone Isaacs, que dejará el cargo tras cumplir el límite de cuatro años permitidos en este puesto.

Oscars
Foto: Referencial

Por su parte, Louis Burwell se estrenará como primer vicepresidente en el organigrama de la institución, mientras que Michael Tronick debutará como vicepresidente. Además, al mismo nivel de Tronick continuarán como vicepresidentas Kathleen Kennedy y Nancy Utley.

Asimismo, Jim Gianopulos continuará como tesorero de la organización, mientras que David Rubin seguirá siendo el secretario.

Con información de RPP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes