jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Irritante! Así reaccionó un presentador de TV ante atentado en Mánchester

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante el programa de información política “El Cascabel” de 13 TV . El presentador Antonio Jiménez hizo un paréntesis y ofreció los datos que hasta ese momento se tenían sobre el atentado en el concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, de manera irritante hablando solo de fútbol y importarle lo que había sucedido. 

presentador
Foto: Captura de pantalla Noticias24 Carabobo

“¿Qué pasa en Manchester? Ha habido alguna explosión en el estadio del Manchester Arena. ¿Este qué estadio es? ¿Este no es el del Manchester United, no?”, preguntaba el presentador, Antonio Jiménez, al encargado de las redes sociales, quien explicaba que el suceso tuvo lugar durante “un concierto de la estadounidense Ariana Grande“.

Ante el desconcierto de los primeros minutos, se barajaban varias opciones, las cuales explicaba Javier de Hoyos: “Se han oído como dos explosiones. La policía de Reino Unido ha acudido rápidamente y ha desalojado el recinto. (…) Por un lado el Daily Mirror dice que quizás ha sido la explosión de un altavoz; hay otros que hablan de un tiroteo. No saben exactamente qué es lo que está pasando”.

A pesar de barajarse un titoteo entre las opciones de lo que había pasado, el presentador se centró únicamente en el tema del fútbol.

“Manchester Arena. ¿Este estadio no tiene nada que ver con el Manchester United ni el Manchester City, verdad? Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los equipos de la ciudad”, continuaba el presentador.

Ante estas declaraciones, uno de los colaboradores habituales, Francisco Marhuenda, le dijo entre risas: “Te voy a dar una lección, querido hermano, hay algo más aparte del fútbol”.

Con información de Que.es

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes