viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Aberrante! Presa mujer por casarse con sus dos hijos en EE.UU.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Patricia Spann se crió en condiciones tan deplorables que no pudo cuidar de sus hijos, sin embargo, cuando crecieron y llegaron a la adultez, esta se propuso recuperarlos, pero de la forma más perversa posible. La primera víctima fue su único hijo varón.

Hijos-Madre-Casada
Foto: Referencial

Tras retomar el contacto con él, logró seducirlo y empezaron una relación incestuosa. En 2008 lo convenció para que se case con ella en Comanche, Oklahoma, vínculo que fue anulado 15 meses después. Asqueado, el joven denunció lo ocurrido y se alejó definitivamente de su madre, reseñó Infobae.

Eso no fue todo, Spann, que hoy tiene 44 años, quería más, y en 2014 comenzó a frecuentar a su hija Misty, que entonces tenía 23 años. Al poco tiempo, iniciaron un vínculo amoroso formalizándolo en marzo de 2016 en Stephens, Georgia.

La mujer logró engañar a las autoridades con un documento en el que figuraba como Patricia Ann Clayton. Pero fue una investigación de la Agencia de Protección Infantil detectó la irregularidad meses atrás y presentó una denuncia contra madre e hija. Ambas fueron arrestadas, y el matrimonio fue anulado.

Misty confesó el delito de incesto y fue condenada este martes a 10 años de prisión. Su madre rechazó haber cometido un crimen, y está en espera de un juicio.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes