¡Prepárate! El centro comercial La Granja celebra 19 aniversario con múltiples actividades

Foto: C.C La Granja

(Valencia, 9 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Centro Comercial La Granja cumple 19 años al servicio de todos los carabobeños y para celebrarlo durante el mes de octubre preparó múltiples actividades bajo el lema “19 años celebrando lo que somos”, rindiéndole homenaje a distintas instituciones sin fines de lucro, personalidades y demás empresas que hacen vida en la región.

Se tiene previsto empezar cantándole cumpleaños feliz al mall, en el área de eventos el próximo miércoles 10 de octubre a partir de las 7:00pm, para medios de comunicación, arrendatarios y demás invitados especiales, contando con el show musical del cantante carabobeño Manuel Betancourt, reconocido actualmente por su participación en el programa “Yo si canto” transmitido por Venevisión. Esta festividad se extiende para todos los visitantes que quieran compartir un rato y disfrutar de la presentación del artista.

Seguidamente, se desarrollará un homenaje a una de las Orquestas Sinfónicas pertenecientes a El Sistema, el jueves 18 en horas de la tarde, seguida de la entrega de lazos rosa y homenaje a Funcamama a propósito del mes de prevención del cáncer de mama el sábado 20, continuando la celebración las actividades deportivas temáticas con full dance, fit combat, CTF y más los domingos 14, 21 y 22.

El mismo sábado 20 el maestro Wladimir Zabaleta estarán compartiendo con los niños de Avesid Carabobo, en una actividad denominada “Pintando con Wladimir” evento que reunirá a más de 50 infantes para pintar y desarrollar habilidades artísticas orientados por el pintor.

Asimismo se estará presentando un flashmob el jueves 25 en el que se podrán apreciar distintos ritmos a cargo de un número importante de bailarines de la región. Para continuar con las citas, recibirán la visita del Carabobo FC, cuando los jugadores compartan con los asistentes, seguido de un sentido homenaje a Doctor Yaso, asociación civil que realiza una loable labor en el estado.

Para más información acerca de las actividades del mes aniversario ingresar en Twitter: @cclagranja o en Facebook: Centro Comercial La Granja.

Foto: C.C La Granja

Foto: C.C La Granja

Foto: C.C La Granja