viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Imperdible! Esta noche se entregan Premios lo Nuestro 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy es la entrega número 30 de los Premios lo Nuestro, que durante décadas ha reconocido la carrera de los grandes exponentes hispanos en el mundo. Será el American Airlines Arena el escenario perfecto para que estos astros reciban un homenaje que estará marcado por el presente, pasado y futuro musical que abrazará la nostalgia, los recuerdos y, por supuesto, las lágrimas.

Foto: Referencial

La gala de este año ya se deja ver como una ceremonia diferente en la que se mezclarán sentimientos a flor de piel, tradición y lo mejor de estos años. Se esperan emotivos tributos a Celia Cruz, Juan Gabriel, Selena, Jenni Rivera, Joan Sebastián y Rocío Dúrcal.

Durante la noche se presentará en tarima la artista más premiada en la historia de los premios: Olga Tañon; el rey de la bachata y ganador del premio de la excelencia en 2017, Romeo Santos, mientras que Maluma alternará con otras dos figuras emergentes del reggaetón: Bad Bunny y el boricua Ozuna, Wisin y Yandel, Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Pitbull, David Bisbal, Piso 21, Sergio George, Jeon, Natti Natasha, Anitta, Banda MS, Silvestre Dangond, Chyno, J Balvin, Daddy Yankee, Victoria “La Mala”, entre otras figuras. La conducción de la ceremonia estará a cargo de tres mujeres: Alejandra Espinoza, Laura Pausini y Lili Estefan; junto a los presentadores Ivy Queen, Luis Coronel, Luis Enrique, Maite Perroni y Mario Domm. Gloria y Emilio Estefan también serán homenajeados en esta entrega de Premio Lo Nuestro por el aporte a la música latina, mientras que el productor musical Sergio George tendrá una participación especial en esta gala.

Estrellas que llevaban años sin aparecer en la premiación regresarán esta noche al evento producido por la cadena Univisión. Laura Pausini tiene dos premios y hoy se reencontrará con su público; Natalia Jiménez, cuya última vez que la vimos en Premios Lo Nuestro fue en el 2010, también estará de vuelta, al igual que Víctor Manuelle, ganador de tres estatuillas.

Daniela Di Giacomo, Giselle Blondet, Javier Poza, Myrka Dellanos, Tony Dandrades, Raúl de Molina y nuestra Chiquinquirá Delgado serán los encargados de recibir a los ídolos en la alfombra roja. Los fans de la música pueden participar en la conversación y comentar con otros sobre sus artistas favoritos y la celebración de gala de este año en Facebook, Twitter,Instagram, Snapchat vía PremioLoNuestro o usando el hashtag #PNL30 en sus plataformas favoritas de redes sociales.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes