martes, abril 23, 2024
spot_img

Gobierno de Aragua invita a participar en premio de Periodismo Regional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En ocasión de conmemorarse el próximo 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Gobierno Bolivariano de Aragua invita a las comunicadoras y comunicadores sociales a postularse en las diversas menciones del Premio Regional de Periodismo Diego Hurtado y Premio Hugo Chávez.

premio
Foto: Referencial

 

Tal distinción servirá para reconocer la labor que desarrollan los profesionales de la comunicación en los medios e instituciones en el estado, así como también en medios comunitarios y alternativos.

El Premio Diego Hurtado, será la principal mención, mientras que en las categorías Impreso, Opinión, Fotografía, Camarógrafo, Corresponsal, Televisión, Radio, Cultura, Deportes, Institucional, Investigación, y Trayectoria, podrán participar los licenciados y licenciadas.

Los concursantes deberán enviar un sobre previamente identificado a la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas del Gobierno Bolivariano de Aragua, con los trabajos en versión digital e impresa, realizados entre el 30 de abril de 2016 y el 30 de abril del año en curso, currículo, fotocopia de la cédula de identidad ampliada, así como la categoría a postularse, las cuales pueden ser dos solamente por participante.

Es importante que las personas posean sus títulos de Comunicación Social o Periodista, emitido en cualquier universidad del país o del exterior, debidamente registrado y validado.

Periodistas comunitarios obtendrán su distinción

Por otra parte, los comunicadores alternativos y comunitarios podrán participar a través de las categorías Hugo Chávez, Impreso, Digital, Guerrilla Comunicacional, Comunicador Alternativo Radio, Comunicador Alternativo TV, Comunicador Alternativo Impreso y Comunicador Alternativo Digital.

El Premio Hugo Chávez, fue establecido para exaltar el ejercicio del periodismo comunitario y resaltar el papel de este en su condición de promotor con la responsabilidad social, en homenaje al hombre que democratizó y liberó la comunicación del país, como lo fue el Comandante Chávez.

Los participantes deben anexar la postulación del Poder Popular que lo certifica como medio comunitario alternativo y su habilitación por el Estado venezolano.

Con información de prensa Gobernación de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes