jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fundación Neonatal conmemorará el Día Mundial del Prematuro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Prematuro, la Fundación Municipal Neonatal Puerto Cabello, realizará diversas actividades en honor a todos los super héroes que luchan día a día en las unidades de cuidados intensivos, por lo que se hace extensiva la invitación a quienes deseen aportar con la causa.

Prematuro
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo dio a conocer, Bianni Rosendo, presidenta de la referida institución, quien informó que las actividades iniciarán el próximo miércoles 16 con un taller sobre lactancia materna a partir de las 09:00 de la mañana, el cual será dictado por Hayker Pérez; encargada de la alimentación del recién nacido. Además se realizará una misa el jueves a las 08:00 de la mañana en las inmediaciones de la fundación, para luego dictar el taller sobre cuidados del prematuro en el hogar a las 2:00 de la tarde del mismo día.

Posteriormente, el viernes 18 se contará con la visita del Centro de Desarrollo Infantil; quienes hablarán sobre la estimulación temprana en los recién nacidos prematuros. El domingo 20 tendrán el apoyo de la primera dama Daniela de Betancourt con la participación de las danzas de la Casa de la Cultura, el grupo de El Evangelio Cambia, Sarelet Calzadilla con su zumbaterapia, Cumaco y Vera con tambores, con la colaboración de Kid Aventura en cuanto la decoración y logística por parte del supermercado La  Portuguesa.

Rosendo, resaltó que las personas que deseen brindar un aporte pueden realizarlo a través de ropa en buen estado, pañales desechables, formulas lácteas, centros de cama, toallas húmedas, entre otros.

“Invitamos a toda la colectividad porteña y ciudades aledañas a participar en el evento llevando un donativo para los bebes que se encuentran hospitalizados en nuestra institución, la verdad es que es una labor extraordinaria porque de esa manera estamos aportando un granito de arena para todos estos infantes que no cuentan con suficiente recursos económicos”, expresó.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes