viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Lo sabías? Este podría ser el precio real del bitcoin según analista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del bitcoin podría llegar a ser literalmente nulo si la criptodivisa no es reconocida oficialmente a la par del dólar estadounidense y otras monedas de curso legal, según advertencia del analista del gigante financiero Morgan Stanley. 

bitcoin
Foto: Referencial

“Si nadie acepta esta tecnología como medio de pago, entonces su valor sería cero”, resalta el comunicado del especialista James Faucette y su equipo de consultores. Concretamente, Faucette se refiere a la aceptación de la moneda electrónica entre las plataformas de compra y venta de divisas en línea.

Además, subrayó que el bitcóin difiere de las monedas oficiales, ya que no tiene una tasa de interés asociada. Y al mismo tiempo, se diferencia del oro dado que no posee un uso intrínseco.

Por último, Faucette destacó que el mercado de la moneda virtual es sustancialmente menor al de las divisas extranjeras oficiales, con un volumen diario promedio de 3.000 millones y 5.400 millones de dólares, respectivamente, reseñó la LaIguana.TV en su portal web.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes