miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Postulaciones de candidatos a presidenciales iniciaron este sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que las postulaciones de candidatos se harán vía Internet desde este sábado 24 al 26 de febrero.

CNE Valencia
Foto: Referencial

“Las postulaciones de candidatos(as) se efectuarán en línea, por Internet, entre el sábado #24Feb y el lunes #26Feb, ambas fechas inclusive, mientras que la presentación de las postulaciones y los recaudos exigidos, se deberá hacer personalmente ante el #CNE, del #26Feb al #27Feb”, escribió.

Por otra parte, indicó que la Auditoría del Registro Electoral se efectuará el 26 de febrero “con la presencia de los funcionarios del CNE competentes en la materia y los testigos de las organizaciones políticas que postulen candidatos(as) para las elecciones del #22Abril”.

Además, destacó que actualmente el CNE se encuentra en el proceso de generación del Registro Electoral Preliminar, el cual debe ser aprobado y publicado el día 25 de febrero “a los fines de los actos de impugnación que los interesados deseen hacer dentro del lapso que va del 25 al 27 de febrero”.

Con información de Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes