jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sin un trapito! Así posó Alicia Machado para famosa campaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin un trapito encima, así posó la exmiss Universo venezolana Alicia Machado, para una campaña contra el uso de pieles de animales del grupo ambientalista People for Ethical Treatment of Animals (PETA) con el mensaje: “prefiero estar desnuda que vestir pieles”.

Alicia Machado
Foto: Referencial

La actriz y exreina de belleza muestra con orgullo su propia piel en una fotografía en la que aparece desnuda para pedir a consumidores e industria que dejen de usar a los animales en la confección de ropa, pues el mundo actual ha evolucionado.

“Los animales son nuestros amigos, nuestros compañeros. Cuando se cría un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso”, aseguró la artista en un vídeo grabado para PETA Latino.

La modelo consideró un “asesinato” el matar animales para su uso en la industria de la moda y calificó de “cruel” lo que considera un hábito superficial y frívolo que pertenece a otra época.

Por ello, pidió a las industrias de la moda y la belleza que dejen de usar las pieles, pues no tiene nada de “elegante” el vestir un “cadáver”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes