viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Buscas tener un bebé? Estas son las posiciones sexuales perfectas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para los que están en búsqueda de un nuevo integrante en la familia, estas posiciones sexuales tienen el propósito de abrir al máximo la posibilidad de que los espermatozoides estén más cerca del cuello uterino de la mujer. 

posiciones
Foto: Referencial

El loto

Tu parte íntima se tiene que posar boca arriba, abrir totalmente las piernas para que la vagina se vea como una flor de loto. Así él puede penetrar muy profundamente para depositar en el útero la mayor cantidad de espermas.

La lateral, de cuchara

El hombre colocado detrás de la dama la abrazará, tomará su cintura y realizará una penetración lo más cercana al cérvix. Al momento de eyacular el semen estará muy cerca del útero.

90 grados

Es la postura en la que la mujer se recuesta boca arriba y el hombre levanta las piernas de la fémina a unos 90 grados, teniendo así toda esa zona vaginal lista para penetrarla directamente. El hombre puede colocar las piernas de ella sobre sus hombros.

Una vez terminada la operación, lo que se recomienda es que ella se mantenga boca arriba con las piernas flexionadas sobre el pecho, así facilitará el camino del esperma hacia la zona deseada.

Con información de Televisa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes