viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡A temblar en la cama! Practica la posición sexual del gato acalambrado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Cansado o cansada de practicar sexo siempre en las mismas manera? Cálmate y dile adiós a la rutina y atrévete a practicar la postura del “Gato Acalambrado”, una de las posiciones sexuales que más orgasmos puede genérale a las mujeres.

gato
Foto: Referencial

Para realizar esta posición la mujer se debe acostar en la cama boca arriba y dejar que el hombre se coloque encima de ella para penetrarla de forma apasionada y salvaje. La diferencia que tiene esta postura a la del misionero es que el hombre debe elevar un poco más su cuerpo. Además si se acompaña de movimientos circulares el pacer se multiplica para ambos.

Una ventaja de esta postura es que el contacto con el clítoris es constante y la mujer llega a conseguir múltiples orgasmos.

Hay que tener en cuenta que el hombre tiene una mayor dificultad, ya que al elevar sus caderas durante cada penetración, él tendrá que mantener el equilibrio y flexionar sus piernas con fuerza y precisión, haciendo que recaiga en él la mayor parte del esfuerzo.

Sin lugar a dudas esta postura es una de las favoritas de las mujeres, ya que les genera mayor place sexual, así que a jugar un rato.

Con información de Colombia

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes