jueves, abril 25, 2024
spot_img

Portugal podría fabricar medicamentos para Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Portugal podría producir medicamentos para Venezuela, producto de una alianza entre ambos países. Según anunció este miércoles, el canciller Jorge Arreaza quien destacó que se ya se han establecido acuerdos en materia de petróleo, infraestructura, energía eléctrica, educación, ciencia y tecnología, alimentación y salud.

Foto: El Universal

“Estamos planteando, estudiando alianzas estratégicas en fábricas de medicamentos del Estado donde empresas portuguesas puedan entrar y producir”, dijo Arreaza en rueda de prensa, tras una reunión entre el canciller portugués, Augusto Santos Silva, con el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Por su parte, el ministro luso expresó que Portugal ha manifestado su disponibilidad para apoyar a Venezuela en lo que respecta a nuevos proyectos de cooperación, en áreas como la alimentación, la industria agroalimentaria, los alimentos, las medicinas y otros bienes de primera necesidad.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes