viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Porteños disfrutaron de un show de altura con el “Madres Voces 2017”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este fin de semana porteños disfrutaron de un evento de altura en el imponente Teatro Municipal de la ciudad como lo fue el “Madres Voces 2017”, actividad promovida por el Despacho de la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt que contó con la presentación de 10 madres del municipio.

Voces
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El show contó con la presencia del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt Uribe, así como la Primera Combatiente, María Daniela de Betancourt, Richard Navarro, Director de Desarrollo Social, Adeliz Varela, presidenta de Imacult, Angela Velásquez, Presidenta de Imatur, los concejales Eliezer Álvarez y Dina Castillo y demás autoridades del tren ejecutivo de la Alcaldía.

Las Danzas Tricolor, a cargo de Yexelina Salazar fueron las encargadas de abrir el evento con una colorida puesta en escena, símbolo del folclor de esta tierra  venezolana, al tiempo que el animador Ronald Medina presentó a las 10 madres porteñas, quienes deleitaron a los presentes con sus voces.

Entre las participantes se encontraban: Yuleima Aramendi, por la parroquia  Goaigoaza, Carmen García representó a Salom, Carmen Borges, Democracia, Mirla Colina, Fraternidad, Cherly Medina, Borburata, Katherine González, Teatro Municipal, Ana Palacios, Patanemo, Ada Colina, Casa de la Cultura, Arismar Montero, Unión y  Milagros Castillo por la parroquia Juan José Flores.

Voces
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La producción central de “Madres Voces  2017” estuvo a cargo del  grupo porteño 5PA´4, con  Simón Arias y Germely Calatayud .

La Primera Combatiente del Municipio, María Daniela de Betancourt felicitó a las madres porteñas por sus actuaciones e indicó que “Madres Voces nació de la gestión de Nancy  y Rafael Lacava, junto a mi esposo quisimos dar continuidad a este evento que promueve y realza al talento porteño, además que permite homenajear a esta mujeres  porteñas, orgullo de esta tierra de sueños”.

Durante el evento  las participantes fueron evaluadas por un jurado calificador integrado por el cantante porteño Marcos Montero, Luisanyela Romero, Alfredo Quevedo y Geocar Curvelo.

Voces
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Las participantes fueron premiadas con obsequios y reconocimientos, el primer lugar lo obtuvo Carmen Borges, de la parroquia Democracia, el segundo lugar Katherine González, Teatro Municipal,  el tercer lugar fue para Mirla Colina de la parroquia Fraternidad y una mención especial para Ana Palacios de la parroquia Patanemo, por representar a la mujer porteña.

Marianmys Forniel, la guarachera porteña fue la responsable de cerrar el evento, con el homenaje a Celia Cruz y de poner a bailar a todo el público presente.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Voces
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes