viernes, abril 26, 2024
spot_img

PoliSanDiego detuvo 2 ciudadanos solicitados por varios delitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, detuvieron durante un procedimiento a 2 ciudadanos que se encontraban solicitados por diversos delitos, según informó el organismo este lunes. 

Sujetos solicitados
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

En un primer caso, se detuvo a un ciudadano identificado como Jesús Eduardo Acevedo Arocha, de 49 años de edad, quien fue chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), durante un operativo regular de verificación. Tras la referida búsqueda, los funcionarios policiales confirmaron que Acevedo Arocha se encontraba solicitado según oficio de fecha 8 de octubre de 2008, emanado por el Juzgado 3º de Control del estado Cojedes, por el delito de invasión de Inmueble.

En un segundo procedimiento, funcionarios de PoliSanDiego apresaron a un ciudadano identificado como Sergio José González Rodríguez, de 49 años, natural de Valencia, quien se encuentra requerido por la justicia según orden de captura de fecha 06 de mayo de 2015, emanado por el Juzgado 11º de Función de Control del estado Carabobo, por el delito de lesiones culposas graves.

Cabe destacar, que ambos procedimientos fueron notificados a la Fiscalía 7º de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. Se conoció además que Acevedo Arocha quedará a la orden de la Sala de Flagrancia, mientras que González Rodríguez estará bajo evaluación del Juzgado 11º de Control del estado Carabobo.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes