martes, abril 16, 2024
spot_img

PoliSanDiego detuvo a involucrados en robo de panadería Truffa’s

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aproximadamente a las 12:20 de la madrugada de este martes, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego lograron aprehender a un ciudadano involucrado en el robo de la panadería Truffa’s, ubicada en el Centro Comercial Porta Portese, sector El Remanso de San Diego. 

robo
Foto: Cortesía

Así lo informó la comisionada Tibisay Pérez Bustamente, directora de PoliSanDiego, quien detalló que los uniformados se encontraban realizando un recorrido por la urbanización La Esmeralda, cuando recibieron un llamado radiofónico por parte del centro de operaciones policiales, ordenando trasladarse al local Truffa’s, dado que presuntamente en el lugar se estaba cometiendo uno de  los delitos Contra la Propiedad tipificados en  la Ley.

“Un grupo de personas cubriendo sus rostros con capuchas, estaban causando destrozos en la parte interna y externa del local, hurtando productos para el consumo humano en los anaqueles del local, por lo que los funcionarios acudieron al llamado y fueron abordados por el denunciante quien labora como vigilante del centro comercial, y manifestó que fue interceptado por varios sujetos quienes portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, lo sometieron para ingresar a la parte interna”, detalló Pérez Bustamante.

El vigilante señaló la dirección hacia donde escaparon los sujetos, logrando dar captura a José Manuel Heredia Vivas, de 20 años de edad, a quien se le incautó tres (03) paquetes de tamaño regular contentivo en su interior de cuarenta (40) unidades de panelas tostadas saladas para consumo humano. Igualmente, se colectó a pocos metros del lugar dos (02) cabillas de hierro descritas de la siguiente manera: una (01) cabilla elaborada en hierro de un metro cincuenta y cinco centímetros de largo aproximadamente (1,55cmt), una (01) cabilla elaborada en hierro de cincuenta y un centímetros de largo aproximadamente (51cmt).

El sujeto fue trasladado a la sede del cuerpo policial municipal junto a la evidencia incautada de interés criminalístico.

Con información de Prensa Alcaldía de San Diego

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes