martes, abril 16, 2024
spot_img

Asesinan un PoliMiranda durante disturbios en la Panamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó que este miércoles fue asesinado un funcionario de PoliMiranda en la carretera Panamericana, donde efectivos de seguridad hacían frente a disturbios que presuntamente ocasionó la oposición mientras protestaban.

PoliMiranda
Foto: Referencial

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), informó que hay 2 efectivos heridos de ese mismo cuerpo policial tras la situación irregular que se presentó.

Según los periodistas, el funcionario recibió un impacto de bala en el abdomen en medio de enfrentamientos presentados en la recta de Las Minas, específicamente en el kilómetro 15 de la Panamericana.

Intervención Policía de San Francisco en Maracaibo

Por otra parte, Reverol indicó que debido a los hechos registrados este miércoles en la Circunvalación 1 de Maracaibo, donde 4 manifestantes resultaron heridos, se ha decidido la intervención de la Policía de San Francisco y ordenado la destitución de su directivo Danilo Víchez.

“Un grupo de manifestantes de la oposición venezolana salieron a marchar a la altura de la Circunvalación 1 y un grupo de personas aún por identificar, en compañía de funcionarios de la Policía de San Francisco (Polisur), accionaron objetos contundentes y armas de fuego donde hay 3 ciudadanos heridos por arma de fuego y uno por objeto contundente”, detalló.

De esta manera, Reverol dispuso que se realice una profunda investigación por los heridos en la C-1 y confirmó que funcionarios de Polisur hirieron a 4 manifestantes, los cuales se encuentran estables. “El Ministerio Público ha designado un fiscal con competencia nacional para esclarecer estas graves y malas prácticas policiales ocurridos en el Zulia”, aseveró.

Con información de LaIguana.TV y Noticia al Día 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes