sábado, abril 20, 2024
spot_img

PoliGuacara detuvo a adolescente por robo de electrodomésticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante labores de vigilancia y patrullaje en la urbanización El Samán, funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, lograron aprehender a un adolescente acusado de despojar a un ciudadano de sus pertenencias, bajo amenaza de muerte con un facsímil de arma de fuego.

adolescente
Foto: Prensa alcaldía de Guacara

El director del organismo policial, C/G Domingo Chávez, informó que  la captura se logró gracias a los datos aportados por la víctima, quien indicó que minutos antes había sido despojado bajo amenaza de muerte de artefactos eléctricos de su propiedad, al parecer los objetos se encontraban en una casa vecina del mencionado urbanismo.

De inmediato, los uniformados acudieron al sitio a fin de verificar la denuncia, pudiendo avistar al presunto delincuente, gracias a las características aportadas por la víctima, logrando constatar que se trataba de un menor de edad; asimismo, en la revisión correspondiente se le fueron incautados los electrodomésticos robados y un facsímil tipo pistola. El caso fue puesto a la orden de la fiscal 26 del Ministerio Público a fin de establecer las responsabilidades a que haya lugar.

Por último, el C/G Domingo Chávez, recordó el número de emergencias, 0800-7654482 (0800-POLIGUA), disponible de manera gratuita las 24 horas del día para atender cualquier eventualidad y trabajar de forma articulada con la comunidad en materia de seguridad para seguir alcanzando resultados favorables en la lucha contra los actos delincuenciales que se puedan presentar en la ciudad.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes