viernes, abril 19, 2024
spot_img

Poliedro de Caracas será centro de votación de contingencia el 30 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE), tomó como medidas para el próximo domingo 30 de julio, fecha en que se realizará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que el Poliedro de Caracas será un Centro de votación  de contingencia, así lo dio a conocer la presidenta del Poder Electoral Tibisay Lucena.

Foto: Referencial

“Decidimos abrir en el área metropolitana de Caracas, un centro de contingencia en el Poliedro, donde podrán sufragar los electores del municipio Chacao; de las parroquias Baruta y Cafetal del municipioBaruta; del municipio El Hatillo, excepto su zona rural, las parroquias Leoncio Martínez y la zona oeste de la parroquia Petare en el municipio Sucre, así como de unos centros de votación de las parroquias El Valle, La Vega y El Paraíso del municipio Libertador” informó Lucena.

Del mismo modo, explicó que se tomaron medidas adicionales en las zonas afectadas por la “violencia política“. Además comentó que las parroquias donde se presente algún acto de violencia o amenaza a la integridad física de electores podrán votar en cualquier otro centro del municipio.

Detalló que “cuando el elector  entre a un centro receptor distinto a su centro deberá informar al coordinador o coordinadora del Centro de Votación que proviene de otro Centro de Votación en donde no pudo votar”.

Dejó claro también que “ningún elector o electora proveniente de una parroquia distintas a las ya señaladas podrá ejercer el voto en un centro diferente en el que está inscrito”.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes