viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Policía Municipal de Valencia incautó 49 envoltorios de presunta cocaína

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policia Municipal de Valencia, durante el patrullaje en la parroquia Santa Rosa, lograron incautar 49 envoltorios de presunta cocaína y detuvieron a dos ciudadanos.

Policía Municipal de Valencia incautó
Foto: Prensa PoliValencia

Así lo informó el director del referido cuerpo de seguridad, Chessar López quien detalló que los uniformados de la PM adscritos a la Brigada Motorizada se encontraban realizando recorrido por la calle Arvelo de la parroquia Santa Rosa, cuando visualizaron a una pareja con actitud sospechosa en la intercesión con las avenidas Boyacá y Urdaneta. De inmediato los efectivos policiales le dieron la voz de alto y procedieron a realizar una revisión corporal incautándoles lo anteriormente descrito.

Los detenidos fueron identificados como Enrique José Cedeño Parra de 23 años y Anyeli Andreina Montoya de 20 años, ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden de la Fiscalía Auxiliar Vigésima Novena y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Detenido un solicitado

En otro procedimiento, fue detenido en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center, un ciudadano identificado como Deiby Alexander Solorzano Vargas de 23 años tras estar solicitado.

López, manifestó que los funcionarios de la PM, avistaron en el pasillo central a un sujeto con actitud nerviosa y esquiva. Al ser revisado por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó que Solorzano estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Aragua, según oficio 1026-12, de fecha 04 de abril del presente año.

Ante esta situación fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde el caso fue remitido a la Fiscalía Veintitrés del Ministerio Público y de la Circunscripción Judicial y Penal del estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes