jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía de Ribas en Aragua busca al “monstruo de Los Angelinos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En La Victoria y San Mateo, tres personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Ribas (PoliRibas), tras ser señaladas en la comisión del delito de presunta violación contra cuatro víctimas, entre ellas tres de condición especial y una niña de tan solo tres años de edad.

policía
Foto: José Romero

La coordinación de investigación perteneciente a la Policía Municipal, dio a conocer que los individuos quedaron detenidos luego de recibir una denuncia por parte de los directivos de la escuela especial situada en la Ciudad Socialista, donde estudian los menores.

La fuente de la policía informó, que como de costumbre en horas del mediodía del martes, el personal de la escuela especial autorizó el retiro de todos los alumnos y en ese momento los jóvenes de 17, 18 y 19 años de edad, se negaban a salir e insistían en quedarse, por lo que fueron abordados por la directora.

Trascendió, que luego de una investigación las víctimas contaron la maldad que a diario vivían; la Policía de Ribas tomó el caso e inmediatamente actuó y procedió a buscarlos. En este abominable hecho, están implicados el padrastro de los muchachos de condición especial y padre de la infante, la madre y el tío materno, pues según la progenitora veía cuando abusaban de sus hijos y por estar amenazada de muerte por parte de su hermano y cónyuge, temía denunciar el caso.

Los estudiantes ante la autoridad contaron que cada día su tío materno los iba a buscar al plantel al igual que a su hermanita y junto al padrastro los trasladaban al sector Los Angelinos de San Mateo, donde vive una tía materna y procedían a cometer el abuso, mientras que en otras oportunidades lo hacían en la Ciudad Socialista La Mora de La Victoria, donde tienen su residencia.

La policía buscó a los implicados, ubicando en la Ciudad Socialista a la madre de nombre Carmen Selena Sequera Rodríguez, quien al principio fingió un desconocimiento y luego asumió ser testigo; de igual forma en Los Angelinos fue aprehendido Justo Alberto Lara Díaz (padrastro) y Nancy Tibisay Sequera Rodríguez (tía materna); mientras que se está tras la pista del “monstruo de Los Angelinos” (tío materno), quien huye de la justicia.

Los sospechosos quedaron a órdenes del Ministerio Público para su respectiva presentación ante el Tribunal correspondiente; mientras que las cuatro víctimas bajo vigilancia, siguen recluidas en el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde son atendidos, en vista a que tras un chequeo presentaron hematomas, desnutrición y otros cuadros patológicos.

Con información de El Siglo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes