Policía Municipal de Valencia recuperó camioneta solicitada

Foto: NP

(Valencia, 22 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia recuperaron una camioneta que se encontraba solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Valencia.

Así lo informó el director del cuerpo de seguridad local, Chessar López, quien detalló que efectivos adscritos a la Brigada de Inteligencia Comunitaria lograron recuperar el vehículo, cuando realizaban labores en el sector 5 de La Isabelica en la parroquia Rafael Urdaneta.

Efectivos de la PM visualizaron el vehículo mal aparcado, por lo que presumieron que se encontraba en estado de abandono, al acercase confirmaron que la camioneta marca Mazda, modelo BT-50, color blanco, placas A90A9M había sido dejada allí.

Posteriormente procedieron a verificar a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitada por el CICPC subdelegación Las Acacias, por delito de robo de vehículo automotor, de fecha 20/11/2012, según expediente J-073146.

El director de la PM, acotó que fue trasladada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo y del CICPC.

Con información de nota de prensa