Policía Municipal de Valencia detuvo a presuntos integrantes de la banda “Los Maracayeros”

Foto: NP

(Valencia, 08 de octubre. Nota de prensa) Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron capturar a tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Maracayeros”, dedicados al secuestro, robo y extorsión de vehículos y locales comerciales, informó el director general de la PMV, Chessar López.

El funcionario detalló que en la tarde del domingo, varios uniformados adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular, detuvieron en la avenida Sesquicentenaria entre calles Boyacá y Urdaneta, adyacente al Parque Recreacional Sur, a Oswald José Palacios Ravelo, William Rafael Yrausquín Martínez, ambos de 25 años y Scarle Yerimar Cohen Valera de 19.

López detalló que les incautaron una pistola 9 milímetros con 10 cartuchos sin percutir, mil 800 bolívares en efectivo, nueves tarjetas prepago de Directv y cuatro celulares. El vehículo en el que andaban, un Spark amarillo, placas AA401BL, fue retenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial “Plaza Bolívar”. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.