miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Policía mexicana halla 14 cadáveres en una narcofosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 14 cadáveres fueron hallados en una narcofosa en el municipio de Valparaiso en el estado de Zacatecas, México, por parte de integrantes del ejercito mexicano y la Procuraduría General de Justicia de ese estado.

cadáveres
Foto: Referencial

En conferencia de prensa la noche del viernes Francisco Murillo Ruiseco, Procurador de Justicia, informó que la fosa se localizó en las inmediaciones del cerro La Chorreada, de la comunidad serrana de San Martín 172 kilómetros al suroeste de la capital de Zacatecas, en donde se localizaron los cadáveres de 11 hombres y tres mujeres, reseñó La Jornada.

El pasado 1 agosto, en la misma localidad, un comandó atacó a autoridades cíviles y militares, resultando herido de muerte un soldado y se lograron capturar a tres personas que portaban armas de uso exclusivo del ejercito de ese país.

Los detenidos eran un hombre de origen guatemalteco y los otros dos menores de edad a los que un el juez de control determinó medida cautelar para ambos y prohibición de salida del país, por lo que están en libertad.

Sobre los catorce cadáveres localizados hasta la noche del viernes, el procurador zacatecano informó que “en algunos casos los cuerpos están descuartizados, en unos casos están maniatados, y otros son cuerpos recientes”. Además dijo “en el lugar encontramos algunas herramientas como un talache, y múltiples casquillos de distintos calibres: 22, 9, 40 y 7.62 milímetros”.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes