jueves, abril 18, 2024
spot_img

Policía de Los Guayos se encuentra desplegada por todo el municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, aseguró que la lucha contra la delincuencia, la violencia y la corrupción, “la estamos atacando con mano dura, en articulación con los planes de seguridad implementados por el gobierno nacional y regional, para llevar tranquilidad a los habitantes del municipio”.

guayos
Foto: Alcaldía de Los Guayos

En este sentido, La Policía Municipal de Los Guayos, dirigida por Ronald Pérez, se encuentra activamente desplegada por los diferentes sectores, en el marco del operativo de seguridad que lleva a cabo el Gobierno Regional, comandados por el comisario José Aldama Reyes, Director General de Policarabobo.

El Alcalde Miguel Burgos, ha instruido al director de Poliguayos, Ronald Pérez, a reforzar el número de funcionarios, “necesitamos mayor presencia de efectivos policiales desplegados en el municipio, para intensificar las labores de supervisión, vigilancia y patrullaje inteligente”.

En tal sentido, la Policía Municipal de Los Guayos se viene desplegando en  los operativos policiales que con mayor frecuencia se realizan los fines de semana,  conjuntamente con funcionarios de Guacara, San Joaquín, Policarabobo, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, “con resultados positivos que indican que estamos combatiendo la delincuencia, y vamos a continuar haciéndolo”, resaltó Burgos.

Finalmente el mandatario local reiteró su compromiso de trabajar de la mano del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, con el “Carro e ‘Drácula” para atacar las mafias del “bachaqueo” que afecta al pueblo, así como la corrupción en el municipio Los Guayos, venga de donde venga. Concluyó.

Con información de Prensa de la Alcaldía de los Guayos

Foto: Alcaldía de Los Guayos
guayos
Foto: Alcaldía de Los Guayos

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes