Policía de Carabobo capturó a dos adultos y un adolescente por robo de vehículo

Foto: PoliCarabobo

(Valencia, 11 de octubre. Nota de Prensa) En el sector Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, funcionarios de PoliCarabobo aprehendieron a dos hombres de 31 y 40 años de edad, y retuvieron a un adolescente de 17, por su presunta participación en el robo de una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, color verde, placa MCD53W, del año 2001.

De acuerdo a la información aportada por el jefe del Centro de Coordinación Policial Centro Occidental, comisionado Juan Carrasquel, los agentes de la policía regional recibieron, alrededor de las cinco de la tarde del pasado miércoles, la información acerca del robo de un vehículo e inmediatamente se desplegaron en un operativo, logrando ubicar a los tres presuntos antisociales, junto con la unidad robada, en la avenida principal del sector Nueva Valencia.

Carrasquel detalló, que el adolescente intentó escapar trepando hasta la platabanda de una vivienda, no habitada para el momento, pero finalmente fue retenido por la comisión policial. Este joven estaba armado con un revólver, modelo Ranger MRFL, calibre .38mm, con tres cartuchos sin percutir.

Asimismo, acotó que el detenido de 31 años de edad, presentó una orden de captura por parte del Juzgado 49 de Control del Distrito Capital, según oficio Nº 2318.08, de acuerdo al expediente 8233-06, de fecha 10 de diciembre del año 2008.

Localizados tres vehículos en Naguanagua

En otro procedimiento, los oficiales de la policía regional, destacados en la Estación Policial Naguanagua, recuperaron tres vehículos, dos de ellos en la avenida Universidad y el otro en el barrio Arturo Michelena.

El jefe de dicho comando, supervisor agregado Alexis Hernández, informó que se tratan de: un Century, color azul, tipo ranchera, placa AC169XG; un Optra, color gris, placa AC900IA y un Aveo, color rojo, placa GCI17Z; este último solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo, desde el pasado 05 de octubre.

De igual manera, Hernández dio a conocer que en el Centro de Internamiento Dr. Alberto Ravell, fue detenido un hombre de 42 años de edad, quien intentó entrar al recinto de albergue de niños y adolescentes privados de libertad, con dos envoltorios de presunta marihuana escondidos entre su vestimenta.