jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PoliCarabobo perdió la vida por evitar robo de sus pertenencias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un oficial jefe de la Policía de Carabobo, identificado como Isaac Guarda Sarmiento de 35 años de edad, perdió las vida la noche del viernes tras ser herido de bala por dos motorizados cuando intentó evitar el robo de sus pertenencias, hecho registrado en la avenida Lara de Valencia.

perdió
Foto: Referencial

Se conoció de fuentes extraoficiales que el funcionario policial, quien se encontraba franco de servicio, estaba compartiendo unos tragos con un amigo frente a una licorería ubicada en la avenida Lara, cuando alrededor de las 6:30 de la tarde, dos sujetos desconocidos llegaron a bordo de una moto y con arma de fuego en mano despojaron del teléfono celular al funcionario, quien al parecer intentó frustrar el hecho por lo que desenfundó su arma de reglamento y disparó contra los antisociales, iniciándose un intercambio de disparos en el que el oficial y su amigo resultaron heridos, mientras que sus atacantes huyeron del sitio.

Guarda Sarmiento y su compañero fueron trasladados a un centro clínico cercano, donde falleció el funcionario a los pocos minutos de haber sido ingresado. Se supo que el efectivo llevaba 12 años de servicio en la Policía de Carabobo y estaba adscrito a la Dirección de Inteligencia.

Tras el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las investigaciones con respecto a este caso para dar con los responsables de la muerte del policarabobo.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes